Cuenta en Suiza para españoles

Cuenta Suiza Postal

Cuenta privada en Suiza

Cuenta numerada en Suiza

Cuenta Forex e trading en Suiza

Cuenta offshore en el caribe

Cuenta trading Luxembourgo

Cuenta Bancaria en Austria

Cuenta en USA para Europeos 

Tarjeta ATM Anonima

Solicite nuestros servicios

Contactenos

Mas información

Informacion sobre Suiza

Lista de Bancos Centrales

Lista Bancos Suizos

Diccionario Bancario EU

 


Glosario de Terminos Bursatiles

 

 

Registro Nacional de Valores (RNV): Registro administrado por la CNBV. Solo pueden ser objeto de oferta pública los documentos inscritos en la sección de valores. La oferta de suscripción o venta en el extranjero, de valores emitidos en México, estará sujeta a la inscripción de los valores en la sección especial.

 

Rendimientos: Beneficio que produce una inversión. El rendimiento anualizado y expresado porcentualmente respecto a la inversión se denomina tasa de rendimiento. Los rendimientos no sólo se obtienen a través de ganancias de capital (diferencia entre el precio de compra y el precio de venta), sino también por los intereses que ofrezca el instrumento, principalmente en títulos de deuda y por dividendos que decrete la empresa emisora.

 

Reporto: Operación mediante la cual el intermediario entrega al inversionista los títulos a cambio de su precio actual (precio nominal menos descuento), con el compromiso de recomprarlos a un plazo determinado, anterior a su vencimiento, reintegrando el precio más un premio. Esta operación permite obtener un rendimiento por excedentes de tesorería en periodos breves.

 

Riesgo de Mercado: Riesgo que afecta al tenedor de cualquier tipo de valor, ante las fluctuaciones de precio ocasionadas por los movimientos normales del mercado.

 

Fuente: Bolsa Mexicana de Valores

 

 


Copyright © 2005-2017

 

The information contained in this Website is not meant to substitute qualified legal advice given by a specialist knowing your particular situation. We are not a bank and can’t be held responsible for any loss or damages whether direct, incidental, indirect, special, or consequential, among others, relating access to this Web site. Read our Privacy Policy